miércoles, mayo 24, 2006

TODO ESTA PERDIDO
Literalmente. La lap top de mi papá tuvo necesidad de ser reparada sin que me fuera notificado, y como mi sesion de usuario tenia contraseña, a los habiles ingenieros encargados de arreglarla, les valio gorro solicitar la contraseña y respaldaron todo lo demas, menos mi sesion de usuario, perdiendo muchos de mis poemas, cuentos inconclusos, algunos intentos de ensayos y otras cosas, como fotografias, y la verdad, lo que mas me dolio, fueron los poemas. Habia unos que de verdad me gustaban. Normalmente escribo primero en papel y luego paso todo a la computadora, pero pues, termino perdiendo los papeles.
me lleva...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh que mala onda, que bueno que dices para dejar con llave mi cuarto para que no venga ningun técnico y abuse de la lap sin mi autorización. Pero ya tendras motivos para escribirles poemas a los que perdieron tu informacion. animo!

SanTo García dijo...

no pasa nada, de como quiera tus poemas ni eran tan buenos, lo que si me gustaria ver era los cuentos inconclusos chales te voy a regalar un cuaderno de winnie pooh como el mio donde escribo todo y lo pongo debajo de mi camita ;)

gamaliel dijo...

no ps curioso que digas eso we, siempre que te los mostraba decias que estaban chidos, chale pinche mentiroso...

Anónimo dijo...

Apoco escribes poemas?? a la patria o a Elvis??? no te creas, pues piensale de nuevo, porque si te digo que te inspires va a estar cañon. Bueno ya me voy porque ando media agresiva. besos

gamaliel dijo...

si si escribo, pues en el post dice que es lo que mas me dolio perder

Anónimo dijo...

un besito gama