miércoles, mayo 24, 2006

¿POR QUE VOY A VOTAR POR FELIPE CALDERON?

1.- Porque soy miembro de El Yunque (leer El Yunque, la ultraderecha en el poder)

2.-Porque considero que es tiempo que agrupaciones nefastas e intelectualmente retrogradas como pro-vida, a las que siempre ha apoyado el PAN, (remember Luis Pazos, senador panista)se fortalezcan.

3.-Porque pienso que su gabinete incluira a personajes que se manifiestan abiertamente ultraconservadores y catolicos, y actuaran en consecuencia de su creencia, no de la ley (remember Carlos Abascal, actual secretario de gobernacion y el mismo Fox frente al Papa).

4.- Porque estoy en contra del uso del condon, de la educacion sexual, y creo que las mujeres deben tener todos los hijos "que dios les mande"

5.-Porque quiero que se enseñe religion en las escuelas, como ya se intento en el gobierno de Fox, terminando con un estado laico, que es la mejor manera de permitir la libertad de culto.

6.- Porque creo que la mujer debe quedarse en casa a cuidar los hijos, pues esa es la mision para la cual Dios la ha creado y no tiene mejor manera de realización y de sentirse plena.

7.-Porque no me gustan los escotes, las minifaldas, los tables, las publicaciones lujuriosas y creo que todo eso debe ser prohibido y censurado.

8.-Porque pienso que izquierda es igual a comunismo y pienso que López Obrador nos va a quitar casas y propiedades y nos va a meter a todos en casas de interes social.

9.-Porque si ocurren mas delitos por parte de la iglesia como pasó con el padre Marcial Maciel, que abuso sexualmente de menores, los funcionarios panistas haran lo necesario para que no se difunda la noticia, como pasó en CNI Canal 40, y algunos otros medios.

10.- En resumidas cuentas, porque soy bien mocho...

6 comentarios:

SanTo García dijo...

Pues yo votaria por Felipe Calderon por las Siguientes razones.-
1.- Haber sido intervenido quirurgicamente del cerebro, en otra palabras si me hubieran hecho una lobotomía.
2.- Si tuviera el coeficiente intelectual de una papa criolla.
3.- si me llamara José Maria Asnar (notese que lo pongo con "s" y no con z, perdon a los cuadrupedos ofendidos)
4.- Si quisiera que mis hijos al recibir sus desayunos escolares les dieran una estampita de la virgen de guadalupe.
5.- Si tuviera todas las anteriores

Anónimo dijo...

yo opino que votemos por el dr. simio

SanTo García dijo...

Dr ZeuS,Dr ZeuS, yo opino que agarremos un dado y se lo dejemos al azar, un lado para cada candidato, y el que sobra se lo dejamos al NO VOTAR

Anónimo dijo...

Pues yo no se que hacer, pero es bueno que presentes puntos acerca de los representantes de cada partido, haber si haces uno de AMLO pero sin ponerle demás, y pues de Madrazo a Calderon, Calderon. de Caldero a AMLO... como es posible que exista un país asi... No hay dignos representantes

Anónimo dijo...

hey que bueno esta tu blog,!!!!! vamos a votar por el menos malo Lopez Obrador , si pudiera votar pero ando de mojado !!!! asi que voten por mi

gamaliel dijo...

Gracias por tu comentario usuario anonimo, y si me dices quien eres chance y si vote por ti.