sábado, mayo 06, 2006

De La Embestida Nostalgica o Se Pusieron todos de Acuerdo o ¿que?

Todo empezo en Tres Arcos, apenas entrando me encontré a un tipo que estudiaba Biologia mientras yo Psicología en la UNE, nos saludamos amablemente pero nada especial. A los pocos minutos mientras veia unas sandalias, se me acerca una señora a saludar; oh sorpresa, era Zinnia, aquella que cuando entramos a la universidad era de las mayores, un tiempo amor imposible del santo y una de las nerds del salón. Se casó hace como 3 años y ya espera a su primer bebe. Al rato, una llamada de Vanesita, una mas que nostalgica charla y una visita de doctor a su casa, antes de que regrese a Zacatecas, lo malo es que se quedo con mi disco de la Shubidubis Band. Despues llega la invitacion del Santo para ir a Kbuu por la noche y ahi fue el colmo. Todo empezó con la musica, puras rolas de la época universitaria, Do you believe in love after love de Cher, Maria de Blonde, muchas de Caifanes (el santo y yo eramos los unicos que las cantaban), de pronto, ¡oh cielos! la hermosa Lili hace su aparicion (lastima, iba con su novio). Mientras seguiamos charlando con la simpatica Chatita, estoy bebiendo una cerveza pacifico, inevitable, acordarme del chaparrito mazatleco y le envio un mensaje a su celular: Me estoy tomando una pacifico a tu salud, chaparrito. En cierto momento nos acordamos de Emilio y tambien, hay que mandarle su mensajito: Emiliooooo! saluuuuud! desde el K Buu!!! y ahora si hay viejas!!! jaja. A lo que él responde: pta madre! mal pedo que no este ahi! saludos a todos. Y en el colmo de la nostalgia y la cursileria le respondo: como no, aqui estas en nuestros corazoncitos jaja.
Y cuando parecía que ya no habria mas sorpresas, ¡pow! aparecen mayito y marcos, tambien biologos y a quienes tenia rato sin ver, obligados los abrazos y la información correspondiente. Por cierto, que tanto tiempo tenia sin ver a mayito que me dijo: ese gama, te pareces a wolverine con esa barba. ¡asu mecha!

Ah por cierto, ahi andaba tambien la barbie bazterrica de petatiux.

Ya diganme la verdad, se pusieron todos de acuerdo o ¿que?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah q bien ya tienes saldo ok...
Y pues se me hace que fue viernes de nostalgia por que en todos lados estaba igual, solo tu que eres medio neuras no lo sientes

SanTo García dijo...

y para terminar la noche del viernes nostalgico que tal Lenny Kravitz con I belong to you and you, you belong to meeee too, you make my life complete, you make me feel so sweet, ah que buena rola y que buenos tiempos, como ves ya no tuve chance de postear del mismo asunto pero siento que también hablas por mi, siento que también escribi yo algo, y lo deberiamos dedicar a Sandra, Myrna, Octavio, Gonzalo, Greta, Blanca, Jesus, Carlos Ech, Ricardo, Charito, Mara, Enrique, Pepe, Soni, Gabytere, La rata, Gera, y a aquellos con los que casi no convivimos pero por alguna extraña razon nos da un chingo de gusto verlos.

gamaliel dijo...

Estoy de acuerdo... dedicado para ellos, y para lulu, sarah, lorena, la nana fine, claudia...

SanTo García dijo...

y para Karina, Martha Canto, Gaby, Daniel y Miguel de Diseño, El Doc, Ariadna, El pedrito, Peco, y te reto a que continuemos la cadena hasta ya no acordarnos de nadie mas

SanTo García dijo...

porque sabes que? hoy hace un buen dia para hablar de los que estan y los que no estan aqui :)

gamaliel dijo...

Reto aceptado...a tina, christian, la otra karina, linda, cecilio, lizbeth, luzma, irwing, victor, el chaparro, yuri...te toca.

SanTo García dijo...

va, veronica la que estuvo en psico y despues de fue a Biologia, que me dices de Chely, Xiomara, Carmen Desilos, Anamaria Heredia, Dalia, Brizia, Lucero Sinencio, Marco, Claudia Edith, Alma Y Jeni De diseño con la que tiramos slam en el concierto de cafe tacvba sigues

gamaliel dijo...

que me dices de florecita, angie, tu vieja joana, la burus, el inolvidable andres, sandy, ani, la silvia. Francamente me acorde de dalia pero no la quise mencionar jaja. y pues tambien la pera, la carmen sonora, marcela rodriguez, el fozzy que no recuerdo como se llamaba jaja, la winnie

gamaliel dijo...

y como olvidarnos del chrismolin...
saludos Gjumlich!

SanTo García dijo...

otro que no era nuestro amigo pero me acuerdo que pasamos un buen momento a su lado era el Goyo el wey del prepa, jajaja el no lo debio haber pasado tan bien, ya que le robaste su papa. jajaja

gamaliel dijo...

como no we, si hasta dijo, si andale la prepare para que te la comieras jajajajajaj

Anónimo dijo...

salud por las pacifico