miércoles, mayo 31, 2006

GOBIERNOS OBSCENOS

Resulta ser que en la ciudad de Colima, su presidente municipal, de extracción panista, ha mostrado una vez mas, la visión que tienen los integrantes de ese partido respecto de la moral y las buenas costumbres.

En esa ciudad se encuentra una monumental escultura realizada nada menos que por el artista Jose Luis Cuevas, y dicha obra recibe el nombre de Figura Obscena, y su presidente municipal, de nombre Leoncio (nombre obsceno) Moran Sanchez, decidio retirarla porque según el no es representativa de la identidad del estado, y porque va en contra de las buenas costumbres.

Para la mala suerte de Moran Sanchez, mientras se realizaban las obras de remoción de la obra, llegaron autoridades estatales y policias judiciales, para impedir la labor, pues resulta que dicha escultura es propiedad del gobierno del estado, no del municipio, por lo que no puede el edil tomar decisiones al respecto.

La verdad no se cual sea el verdadero atentado contra las buenas costumbres, una escultura de un hombre orinando como si fuera un perro, o la intolerancia en contra de una obra de arte.

4 comentarios:

SanTo García dijo...

pues nunca he considerado obras de artes las cosas que hace J.L Cuevas, pero si me purga la pinche doble moral de los panistas, Siganle mendigos mochos a ver a donde vamos a parar

gamaliel dijo...

si si, son tan moralistas que hasta tienen doble moral. Tal vez yo quitaria esa escultura, pero por gacha, no porque vaya en contra de las buenas costumbres

SanTo García dijo...

te apoyo jaja ayer estaba viendo una entrevista con Adela Micha a Felipillo Calderon y le preguntaron que que haria si su hija fuera lesbiana, jajaja el we indignadisimo contesto, No de ninguna manera esas cosas no me gustan, jajajaja che homofobo y mocho

gamaliel dijo...

ah si la vi, tambien le preguntaron si aceptaria el matrimonio entre homosexuales y dijo que no. Y se quejan de la supuesta intolerancia de Lopez Obrador. Y nadie dice nada cuando jelipillo dice Mano firme, eso me da mas miedo.