lunes, julio 31, 2006

NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO

Todo ciudadano tiene derecho a manifestarse. Lo garantiza la constitución. Y en todo el mundo ha sido una forma de ganar luchas, legitimas y distintas entre si. Y en lo personal siempre he apoyado cualquier manifestacion pacifica, es la manera que tienen los ciudadanos de expresar su opinión, y no solo estar atenidos a las disposiciones o decisiones de las autoridades.
Y tambien apoyo la la petición legitima de AMLO de que se cuenten nuevamente los votos y las manifestaciones que de esa peticion emanen, siempre que sean pacificas.
Pero no puedo estar de acuerdo en que se impida otro derecho de los ciudadanos, el del libre transito. Y no solo eso, sino ademas impedir el desarrollo habitual de las actividades de la ciudad mas importante del país, entorpecer y complicar la vida de los defectenses es algo que deslegitima cualquier lucha.
Sigo pensando que se deben contar los votos nuevamente, al menos los de las casillas impugnadas. Pero no puedo estar de acuerdo en entorpecer la vida de miles de personas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en el comentario:

1) La lucha de AMLO es legitima
2) Es necesario volver a contar las casillas impugnadas, especialmente en una elección tan cerrada
3) Sin embargo, lo anterior no justifica que se impida el derecho al libre tránsito.
4) Lo anterior tampoco justifica que una persona lance hipotesis sin evidencia al aire ante un publico de creencia ciega.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por favor...

gamaliel dijo...

Como no, con todo gusto...pero que?

website designing company dijo...

Great information. I got lucky and found your site from a random Google search.