miércoles, julio 12, 2006

ACABEN CON EL, ACABEN CON EL PEJE

Ha sido el desafuero, la campaña anti peje llevada a cabo por los spots con argumentos poco menos que absurdos y bastante agresiva, donde se logró no solo debilitar la fuerza del contrario, sino ademas fomentar la intolerancia hacia quienes simpatizaban con el. Todas las irregularidades del proceso electoral (documentadas). Ahora se trata de una prisa o urgencia para que acepte una derrota, que dicho sea de paso, el mismo TRIFE ha señalado que nadie debe cantar victoria. Tambien lo juzgan y lo critican por presentar LEGALMENTE impugnaciones al proceso del dos de julio, le reclaman que cuestiona la honorabilidad de los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla, como si por el simple hecho de ser funcionarios y no tener partido, los volviera personajes santos e inocentes, incapaces de cometer ya no digamos fraude, un simple error, sin contar que argumentan que sus representantes de partido estuvieron en las casillas, y se olvidan que en casi el 30% de las casillas el PRD no tuvo representante.

Pero la entrevista de ayer con Lopéz Doriga fue el colmo, el llamado teacher me recordó una entrevista que el periodista de deportes Carlos Albert le realizó a Ricardo Lavolpe. Parecia obstinado en que el entrevistado respondiera de la forma que el quería e inclusive no lo dejaba terminar sus respuestas. Y las reacciones de hoy en otros medios, es igualmente absurda, donde quieren hacer verlo como un ser perverso solo por no aceptar los comentarios de Lopéz Doriga. Cuanta intolerancia.

No se ustedes, pero a mi no me agrada la idea de que este en la presidencia un hombre que no tuvo ningun inconveniente en fomentar la intolerancia para ganar y que la sigue fomentando, aun despues de un discutido triunfo. Se habla con frecuencia de los malos perdedores, pero no se dice nada, de los malos ganadores y Felipe Calderón, es un mal ganador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque mejor no inhalas y exhalas y te relajas?