viernes, junio 23, 2006

PURA GRILLA BARATA

En tiempos electorales se ven y se dicen muchas tonterias, todo es parte de la estrategia diran algunos y creo que es cierto, en el 2000 Fox se hizo famoso diciendo cualquier cantidad de tonterias (tepocatas, viboras prietas, mapaches, le dijo estupido en economia a Zedilloy tambien le pidio que no se metiera en las campañas, cosa que el ha estado haciendo en esta campaña). Pero lo de este año ha sido el colmo. Hasta la fecha no conozco con claridad la propuesta de ninguno de los 3 candidatos, pero todos conocemos las razones por las que segun el PAN, no debemos votar por Lopéz Obrador y seamos honestos aunque no nos agrade el peje, las razones que nos dan son por demas absurdas. Lo peor es que hay quien si se lo cree. Me entere en el periodico que en algunas iglesias de Guadalajara se reparten volantes que dicen que se impida la llegada de una "Dictadura Marxista". Por favor, a estas alturas quien carajos piensa en aplicar los principios Marxistas. (de que se quejan si Fox tuvo un mandato bastante Marxista, de la linea de Groucho, claro). Y asi se dicen mas cosas, como que todos vamos a perder nuestras casas por las crisis que se vendran, pero una de las peores que me ha tocado leer, me llego en un mail, se los transcribo aqui mismo:
Andrés Manuel López Obrador pretende acabar con la clase media, para convertirnos a todos en pobres y darle la impresión a estos de que progresaron, es decir, no quiere que los pobres progresen, quiere que a clase media se pulverice, así es mas fácil el control. Y me baso en lo dicho, en esto: 1.- En ni uno solo de sus discursos habla de la Clase Media, únicamente habla de los privilegiados a los que combatirá y de sus pobres a los que salvara...


Obvio en el mail viene mas rollo, pero quiero enfatizar eso de que "quiere pulverizar a la clase media para dar la impresion a los pobres de que progresaron". !Por favor! ser pobre no es sinonimo de ser pendejo. Ya me imagino a los pobres pensando: "ahora todos somos jodidos, ya avanzamos".
Además, quien carajos, querria acabar con la clase media, si somos millones, ¿se imaginan en el problema en el que se metería?. Realmente espanta que haya gente que compra las ideas que le dicen en la tv con una facilidad e irreflexion que da miedo.
Otra cosa. Toooodos los politicos hablan de salvar a los pobres. Basta con que recordemos a Fox en su toma de posesion hablando de los marginados y pobres y bla bla bla, todos los politicos hablan de lo mismo. Menos Felipe Calderon que nomas habla de porque no debemos votar por el Peje.

Voten por quien consideren mejor, que de eso se trata la democracia, pero, por piedad, analicen las cosas.

5 comentarios:

merrsita dijo...

Algo me dice q amas a AMLO

SanTo García dijo...

Yo nomas digo que no voten por Calderon, y para eso usare excusas tipo PANista para decir porque no deben votar por el,

No voten por el, recuerden el ultimo chaparro pelon que nos gobernó

gamaliel dijo...

Mas rata que salinas? y a ver... que fue lo que se robó.?
y Fox redujo la deuda? nunca he escuchado de eso...
Algunos logros de Fox y el gobierno panista:
-La tranza de "Los Amigos de Fox"
-La tranza de Martha Sahagun en su fundacion "Vamos México"
-Trafico de influencias de Fernandez de Cevallos
-Los negocios de los hijos de Martha Sahagun
-Desvio de Recursos de Santiago Creel del Fondo nacional para Desastres
-Estrada Cajigal y sus nexos con el narco
-Las tranzas de Serrano Limon y Luis Pazos para Pro-vida.
Si,un graaan cambio

gamaliel dijo...

Sin contar los 10 millones de personas que han emigrado a los EU durante su sexenio...

SanTo García dijo...

Mas rata que Salinas eso esta muy cabron, la verdad que Fox no cumplio sus promesas porque es un tipo que no sabe ni hablar mucho menos va a saber gobernar a un país, claro que el votar es libre mi estimada Karen, pero es un derecho y una obligacion muy importante no por el hecho de que sea libre no debamos ponernos a pensar bien las cosas y analizar bien, si dices que el Peje es rata, No se te olvide el cuñado incomodo de Felipillo o su autoprestamo para hacer su mansionsita durante su periodo en BanObras,