lunes, junio 05, 2006

CONOCIENDO AL CERDOTADO
Como parte del proyecto Vaca Rosa y Cia., tuve la oportunidad de entrevistar hoy en una convencion de comics realizada en la casa de la cultura de Tampico a Polo Jasso, creador y escritor de el Cer-dotado, tira comica que se publica de lunes a domingo en el diario milenio. Obviamente no voy a transcribir toda la entrevista en este blog, pero quiza pueda transcribir una o dos preguntas cuyas respuestas me hayan parecido interesantes. Para esto escuchare detenidamente la entrevista, para eso dedicare el lunes que tengo mucho tiempo libre y quiza el martes comparta con Santo y el Diablo, los unicos que visitan mi blog, algo de la entrevista.

saludos

3 comentarios:

gamaliel dijo...

inshe gasho...

SanTo García dijo...

yo estoy dejando de leerlo, ya gama metete a la cajuela

SanTo García dijo...

hey wey arregla tu link a la mancha de tinta, no la abre