domingo, junio 11, 2006



¡¡¡BRAVO, MEXICO!!!

Con dos goles de Omar Bravo, y uno mas de Zinha, México le ganó al equipio de Irán, creo que el segundo gol de México fue mi favorito, aunque el tercero fue tambien una muy buena jugada.

En compañia de los cuates y la carnita asada se vivio un mas que agradable momento, en cuanto me pasen las fotos aqui las pondre pa´que se la curen un rato.

Pero lo mejor de la jornada, fue el mas que emotivo momento que se dio al finalizar el encuentro, con el porterazo de México, Oswaldo Sanchez, de rodillas, mirando al cielo y llorando para dedicar el triunfo a su recien fallecido padre. No pude evitar emocionarme y sentir la piel chinita. Vaya momento para él y su familia, que tambien estuvo en el estadio, creo que el equipo debe sentirse mas unido que nunca. Oswaldo se reafirma como uno de los lideres del equipo, basta con que pensemos en el viaje que se aventó para regresar a jugar y en cuanto se le exigió, cumplio como el gran portero que es.

1 comentario:

merrsita dijo...

Que vibre meee que vibre meee QUE VIBRE MEXICO!!! Vamoooos Méxicooo con el corazoooon!!!Partido emotivo!! a mi al principio se me hizo aburridon pero al minuto 28' comenzo la emoción, la verdad no recuerdo cuando me puse a aplaudir como loca y mas con el fut... MEXICO MEXICO... listos para el proximo partido!!!! que vibree meee que vibree meee QUE VIBRE MEXICO!!!!