jueves, enero 22, 2009

Noventas


Cuando cumpla 40 años, es decir, dentro de unos 9 años, formaré, junto con mi amigo Jhartec Omdpadro, un grupo de rock que interprete covers de los años 90. Así como ahora hay grupos de personas de 50 y tantos años interpretando rolas de los 60´s y 70´s, yo haré lo mismo, pero con la época en la que creo, he disfrutado mas de la musica. El grupo se llamara Jeremy, precisamente por una rola muy representativa de ese tiempo. Y el día de nuestro debut, esta será la la lista de temas a interpretar (no será necesariamente en ese orden, claro):

Karma Police - Radiohead
Fake Plastic Trees - Radiohead
Black - Pearl Jam
Alive - Pearl Jam
Enter Sandman - Metallica
The Unforgiven -Metallica
Pure Morning - Placebo
Losing my religion - REM
Bang and Blame - REM
Plush - Stone Temple Pilots
Veneno Vil - Fobia
El ciclon - Cafe Tacuba
Las flores - Café Tacuba
No dejes qué - Caifanes
Nubes - Caifanes
The man who sold the world - Nirvana
y para cerrar: Jeremy - Pearl Jam

No interpretariamos ni una sola de Maná (guacala)

Si ustedes fueran el publico y quisieran escuchar una rola de esa epoca, ¿cual pedirían?

15 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Bendecida
Bendecida fue la causa de mi fortuna.

Buena idea, pero no me gustan la mayoría de las rolas. :D

Anónimo dijo...

beber de tu sangre y bajo la luna de cristagali

Sellout! dijo...

alguna pendejada de barenaked ladies o de fastball

=_=

A dijo...

Tienen un paquetote, tocar algunas de esas canciones no es cosa sencilla.

Per ya los estare escuchando.

Besos fanaticos
A.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Uy, pues yo pediría igual las de REM que mencionas, la de Personal Jesus de Depeche Mode y la Ciudad de la Furia de Soda Stereo (aunque creo que esa es un poquito anterior, ¿no?).

Saludos

América Gutiérrez dijo...

Under de bridge, Red Hot y quiza Good Ridance de Green Day ( más bien varias, por aquello de los solos de batería, mi graduación como baterista podría ser Basquet Case) Saludos.

hezkedan dijo...

hijole.

Pues yo le tiraría para otro lado, porque bandas de covers con un playlist similar y el mismo nombre ya ni existen. Pero así como que pensandolo bien, y tratando de que el público no se duerma, pediría quizá un par de los Illya, un par de los tres, otro par de Mano Negra, dusminguet, te cambio las de metallica por unas de tool, de pantera, no se, algo menos oido y creo que faltan unas de los smashing pumpkins, sonic youth y the beautiful people de marilyn manson nomas porque si.

De REM mejor the end of the world

Anónimo dijo...

Al igual que anónimo quiero Bajo la luna de Crista Galli...

Que buen gusto eh, felicidades por eso.

gamaliel dijo...

Diablo: de heroes me laten otras rolas, como sirena varada, la chispa adecuada, de hecho esa que mencionas no la conocía. Pero ya que Jeremy este en funcionamiento la tocaremos nomas pa asté!

Anonimo: Beber de tu sangre! que rolota

Ms. rascuache: barenaked ladies no tengo el gusto, pero a fastball si, pero lamentablemente no recuerdo niguna de sus canciones, solamente como que recuerdo un video, pero no estoy seguro

A: seeee

Strika: si, como que la ciudad de la furia es anterior, pero igual y podemos tocar la version "pacheca" que cantaron con florinda meza, perdon! con andrea echeverri, saludos!

America: ¿y si tu tocas la bataca en Jeremy?

Vicente Sánchez: pues creo que no entendiste el post, anda, leelo de nuevo, no esta tan dificil

Jhartec: pues la tocamos!

Fantomas: ya visité tu blog y me latió, pondre un link!, saludos

Gracias a todos por pasar

hezkedan dijo...

Lo mio se llama amable negación. Los noventas los entendí y los viví.

Anda, comprate una revista, busca un poco lo que sucede, escucha algún disco completo alguna vez tratando de retar a tu oido. Trata a tu hipotético público con respeto, no dandole mas de lo mismo. Habrá quien aprecie tus esfuerzos, yo, pues... no.

Toma dalay, alinea tus chakras.

Anda. No es tan dificil.

Relax Gama.

gamaliel dijo...

"Trata a tu hipotético público con respeto, no dandole mas de lo mismo"

Neta, we, no entendiste.

hezkedan dijo...

si bueno, que caridad la tuya ara con los idiotas como uno

SanTo García dijo...

chale y que pedo con Selling the drama? de Live, o no Black Hole Sun de Soundgarden, y pues a mi me lateria escuchar a Counting Crows Mr Jones, o Crash Test Dummies Mmm Mmm Mmm, o Mbop de Hanson o Chumbawamba jajaja saludos

SanTo García dijo...

que denso jaja, pero al final no tocara nada el Gama, solo pondra sus dos discos de rock en tu idioma que era lo que mas escuchaba en los noventa, jejeje

gamaliel dijo...

Posho, no mames
pues apenas es una presentación, o tampoco entendiste?

Y que es lo denso? tu comentario?

Y pues esos discos creo que me duraron un año, asi que no creo que hayan sido lo que mas escuche en los noventas, ademas tu me conoces casi que a finales de los noventa, asi que no mames