martes, noviembre 18, 2008

Nueva Editorial

Tengo el gusto de informarle a mis amigos y amplio número de lectores de este blog que proximamente iniciará actividades la editorial que he establecido con los fondos que mi beca me permite. Es que realmente ser becario de conacyt te permite hacer muchisimas cosas. El nombre de este proyecto es: Editorial Porritos e inicia actividades con la siguiente coleccción:

"Autosuperación para la mujer", que incluye los siguientes títulos:

-¿Porque las pendejas aman a los culeros?

-Los hombres son culeros, algunas mujeres, pendejas.

-Mamás de chichi chica

Esperalos en las principales librerias y puestos de periodicos, y empieza a vivir el cambio, sientete segura de tus pendejadas; porque sabemos que nunca las dejarás de hacer.

5 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Yo no voy a comprar ni uno porque soy nono y esos dicen palabrotas. No tengo eñes para poner en nono.

hezkedan dijo...

Jajajajaja, yo me compraría todos y cada uno. De verdad!

Pero eres muy mal vendedor.

Too pushy

Xo Xo

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Ja, ja. Felicidades. Quedo en espera de una oferta para colaborar como traductora cuando compres derechos de libros en inglés o en francés.
:D

Ani dijo...

mmm esos libros no son para mi. =P

Anónimo dijo...

mmm sin comentarios...

Bueno si.


Ja ja ja ja ja.


Ni siquiera se de que me estoy riendo grrr.