jueves, junio 05, 2008

Translatividad

Pero es que eso ya se sabe, no vas a descubrir nada nuevo. Piensa bien lo que quieres hacer. Es que son cosas distintas. La Maga, la maga, maga. Doctor, ¿si se aprende algo en igualacion de la muestra y se hace una descripción del desempeño, eso es translatividad? La translatividad solo ocurre en modos activos. ¿Porque no nos damos un tiempo? ¿algun modo de lenguaje favorece mas la reflexión? la escritura por excelencia, queda un registro al que permite volver y evaluar lo que se hizo, pero no existiria la escritura si no existiera un lenguaje hablado. Me siento muy cansado. Pregunte lo que siempre quise saber, pero que tenia miedo de saber. No quiero tiempos. Cada que hablo con él pienso que voy más para atras. Todo nos ha salido mal. Tampoco quieres, dijiste. No puedo quejarme, yo sabia que las cosas asi eran y de todos modos lo hice. ¿Cafe? No entiendo porque te pasa eso. Yo tampoco. Greta va a tener gatitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cafe.

Me sigo quejando.

Yo sabia tambien.

Sigo sin entender.

Laaaaa raaaza me dice que todo lo que hago que todo lo que hago que todo lo que hago estaaa maaaaal y yo no se porque... yo le echo muchas ganas pero... nada me sale bien.

El Diablo Des. dijo...

Pa' atras es también movimiento, peor , tal vez, sería quedar parado.

Juls dijo...

evolución yo diría que es para arriba, moverse en horizontal para adelante o para atrás... poco importa.