sábado, abril 08, 2006

A Modo de Presentación...
El primer blog que lei fue el de una chica de cancun que conocí por mirc, De hecho fue asi como supe de ellos, en ese entonces apenas se empezaba a propagar esta opcion que tiene el internet. Gaby (asi se llamaba la chica) lo utilizaba principalmente para publicar sus poemas. Despues conoci el primero que hizo Mariella Singer, y en ese momento el uso de los blogs empezaba realmente a masificarse. Despues conocí el de mi buen amigo el Diablo http://diariodeundiablo.blog.com . Posteriormente se dió el momento en que entre a colaborar en grillopolis.com y ocurrio que no me quisieron publicar un escrito sobre el problema del fraccionamiento en la calle 10 y ante la molestia se me ocurrio la idea de abrir un blog solo para poder publicar ese escrito. Actualmente ese blog http://noalfraccionamiento.blogspot.com ese el sitio oficial en internet de los vecinos que nos quejamos por ese fraccionamiento. De ese modo comence a involucrarme en esto de los blogs y pensé que tener un blog mas personal, era una buena opcion para exponer alguna de mis ideas. Fue asi que decidí abrir el Blog de Letra Clara. Aunque ya tiene algunas semanas que abri la cuenta no habia publicado nada hasta ahora, ya que mi desorganizacion como docente me impide aprovechar adecuadamente mi tiempo, y ahora que estoy de vacaciones la mencionada desorganizacion no me impedira hacer nada. Algunos blogs han pasado desde que abri la cuenta: como el de la litera http://la-litera.blogspot.com y algunos otros. Realmente no pretendo nada en particular con esto, salvo tal vez, realizar algun trabajo de intercambio de opiniones que en la vida cotidiana no ocurren con frecuencia.
Espero pues la visita de amigos y parientes, y espero hacer un trabajo lo suficientemente bueno como para esperar tambien la visita de algun otro conocido, incauto, distraido, desocupado, sinquehacer, vago, adicto al internet, escrito amateur, pseudointelectual, psicologo, persona comun y corriente, estudiantes y maestros universitarios o cualquier otra clasificacion de persona.
Saludos

4 comentarios:

SanTo García dijo...

bueno por algo se empieza y es que no se veia nada claro con este blog, espero ya pronto subas algo de lo que escribes, y no nomas lo hagas porque no te dejen publicar en otro lado, si no por el simple gusto de escribir, todos sabemos que no escribes mal, pero tu exceso de weba y tu irregularidad al escribir te ganan.

SanTo García dijo...

mocos le salio la doble personalidad al victor

gamaliel dijo...

creo que hasta el momento lo mas interesante del blog ha sido el diablo y su "amigo"

Anónimo dijo...

Jaja yo no entendi los comentarios de tus amigos, pero si el de "el diablo" tan bien safaducos.

besos y bye