domingo, abril 23, 2006

Buen viaje primate.

Recuerdo que de niño me decias lele y no dejabas que te cargara. Me acuerdo tambien que ya en la primaria algunas veces tu y johanan me esperaban a que saliera de la preparatoria para irnos juntos a casa. Tengo presentes algunas charlas en el malecon y los viajes que no hicimos nunca, que espero algun dia podamos cumplir, sino es que tu regreso se pospone demasiado.

Pero tambien recuerdo que tenemos pocas historias juntos, hubiese querido que fueran mas.

Ayer te fuiste a Tabasco a seguir creciendo y no puedo sino sentirme un poco mas solo, aunque tambien se, que esa soledad no se compara con la que se siente ahora en tu casa.

Buen viaje chris.

Ayer se fue un hombre
y se ha quedado un niño
aferrado a la vida desde que abrio los ojos

Alto y espigado
cabeza pequeña e ideas brillantes
pocas palabras y muchos vinculos
Aferrado a la vida desde que abrio los ojos

Te sentiras tal vez incompleto
pues algo de ti aqui esta disperso

4 comentarios:

SanTo García dijo...

pues ojala que tenga suerte el cachirulo por donde ande y pues de verdad es triste ver como van creciendo los primos en mi caso mi sobrino y las tantas cosas que se prometieron hacer quiza no se cumplieron, pero se trata de hacer lo mejor posible

Anónimo dijo...

ya comente wero... en fin.. sabes que se te estima

Anónimo dijo...

tsss ta chido tener primos asi

Anónimo dijo...

Upss... ahora entiendo...no te pongas tiste echale ganas, sabes que no estas solo tienes a tus cuates que por lo que veo tan bien desconchiflados del coco les deberias de dar una ayudadita no seas malo, y pues yo no se que es que se vaya un primo(a) pero si alguien a quien se estima mucho, y pues no se, pero seme hizo un nudo en la garganta namas de imaginarme como te debiste de haber sentido. Sabes que no taz solito besos, y dedicate a elvis :)