jueves, octubre 22, 2009

Sensibilizacion

Pues si, llegaron mas impuestos. Supongo que todos (o una gran mayoria) estamos enojados o molestos con nuestra distinguida clase politica, sobre todo porque ninguno ha dicho como nos va a beneficiar dicho aumento.

Pero pues tambien es culpa nuestra, porque nos quejamos y nada hacemos para modificar esta situacion. Conciente de esto, he
diseñado un curso de sensibilizacion dirigido a nuestra distinguida clase politica, para que esten mas concientes de lo que como ciudadanos es vivir en Mexico. Esta pensado para que sea vivencial, una especie de retiro.

A ver que les parece, estoy abierto a opiniones y sugerencias (excepto mentadas de madre, esas son para nuestra distinguida clase politica).

Modulo I: Tomar por sorpresa a el presidente de la camara de diputados y al de la de la camara de senadores, a los presidentes del PRI, PAN y PRD y al colosal (literalmente hablando) secretario de Hacienda preferentemente cuando sea de noche y esten solos, golpearlos en la cabeza, dejarlos inconcientes, meterlos a la cajuela de un automovil (
pequeño, como el de un ciudadano clasemediero o pobre) y llevarlo a las instalaciones donde sera el retiro.

Modulo II: Llevarlo a una casa perdida en el bosque, de la que no podra salir. Cada uno ira a una casa distinta. En dicha casa no habra nada en que entretenerse, solo cuatro paredes de madera. Se les dara de comer 3 veces al dia, una tortilla con chile habanero del mas picoso.

Como se trata de un rollo completamente vivencial, en su casa en el bosque, aunque habra un

Baño, este no funcionara, tampoco servira el lavamanos.

Claro esta que como todo ciudadano que tiene que trabajar para comer, nuestros diputados y senadores trabajaran para ganarse su chilito. Su trabajo consistira en limpiar el inodoro, pero como en esa casa no hay nada mas que cuatro paredes de madera y tampoco hay agua, debera ser limpiado a mano. Nuestra distinguida clase politica tendra que limpiar con sus manos toda la mierda que produce. Si no la limpia, no hay de comer.

Como los cursos vivienciales suelen ser muy intensos emocionalmente, es muy probable que los miembros de nuestra distinguida clase politica intenten renunciar y dejar el curso antes de que termine, para evitar esto (es por su bien) habra voluntarios afuera de las casas de madera en las que se encuentren, entre estos voluntarios habra ciudadanos pobres, que apenas les alcanza para comer, obreros de la construccion, maestros de Oaxaca, y algunos indigenas, seran ellos porque en tanto que son los mas pobres (entre otros) de este pais, estan muy interesados en que todo mejore en Mexico. Estas personas estaran debidamente armadas (es que es peligroso estar en un bosque, ustedes entienden)

Modulo III. En determinado momento del curso, dependiendo del avance de cada uno de los distinguidos miembros de nuestra clase politica, se les dara un mensaje por escrito: "Debido al incremento del IVa, ya no alcanza para tortillas, ahora comeras puro chile"

?Como ven? ?sera suficiente con estos modulos o hara falta algun otro?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja; sugiero quemar el parlamento ... ah no aqui no hay, ademas que seria plagio :S ....

Bueno en alguna parte escuche decir que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece... será ¿?

Anónimo dijo...

Que traguen hormigas, para que desperdiciar habanero.

El Diablo Des. dijo...

Nah, a mi no me parece bien.

gamaliel dijo...

Diablo: hablas en serio? porque yo no...

claudia.es dijo...

Gama, que les de rebanadas de ....

El Diablo Des. dijo...

Siempre

gamaliel dijo...

Que hueva...