martes, marzo 31, 2009

Cambios

Lo malo de padecer insomnio, no es tanto el no poder dormir, sino el tiempo que uno pasa la noche en cuestión tratando de conciliar el sueño, en vez de dedicarlo a actividades mas productivas, toda vez que, seguramente, este no llegará.

Otro inconveniente es la cantidad de pensamientos de corte un tanto obsesivo que uno es capaz de generar al tiempo que se gira sobre la cama. Los cambios que se avecinan son un ejemplo. Me quedan menos de dos meses en este departamento, y aún así (y aprovechando el no-sueño), cambio de ubicación los muebles (uy si, ni que fueran tantos) de mi habitación. La cama va de nuevo al centro, el buró-minilibrero, va de un lado de la cama, al otro, el miercoles me entregan el poster de "Sueño de una tarde dominical en la alameda central" que mande enmarcar, lo voy a colocar justo donde ahora tengo un poster de el cuervo (no es que me guste mucho la película, pero el poster esta de goevos, además que tenia mucho tiempo con el y nunca lo habia puesto en ningún lugar), y me pregunto, ¿para qué? si ya mero me voy...

¿Que va a pasar despues de estos dos meses? ni puta idea... should i stay or should i go?

Otro inconveniente del insomnio es el dedicarle tiempo a escribir un post sin sentido para que sea leido por ¿4? tal vez 5 personas...

Son las 5:15, a las 6 abren el gimnasio... ¿intento volver a dormir o me espero a que den las 6 para irme a sudar un rato?

Que post tan raro, hasta parece que ando pedo...

9 comentarios:

A dijo...

Yo he sufrido de insomnio unas cuantas veces en la vida; literal, las tengo contadas.

Lo que yo quisiera es tener menos sueño.

Cuando ha sucedido, al igual que tu, estuve dandole vueltas a asuntos que finalmente no resolvi con pensar en ello.

Ya que.

Besos despiertos
A

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Querido Gama:

Sufro de un insomnio cíclico que en algunas temporadas me ataca casi diario, y en otras nunca. Supongo que depende del estrés. Antes, cuando era mucho más joven, me angustiaba tremendamente cuando me daba insomnio. Me ponía a dar vueltas en la cama y a contar las horas que me quedaban de sueño si es que lograba conciliarlo. Súper angustiante. Hoy, ya no me angustio. He aprendido a sacar provecho del insomnio. Me pongo a leer o a escribir, o simplemente a navegar por Internet.
Un saludo

Anónimo dijo...

El insomnio es contagioso? nomás de venir a visitar tu blog se me quitó el sueño, mierda!

Silvia Black dijo...

sabìas que antes se dejaba a la gente sin dormir como una forma de tortura?... supongo que sus pensamientos obsesivos los acababan matando jeje

y yo nunca he sufrido de insomnio, dormir se me facilita mucho XD, ademàs soy suuuper dormilona, me aviento 9 o 10 horas de sueño diarias :P

saludos!

América Gutiérrez dijo...

Soy la quinta persona. Tu profecía se ha cumplido. A mi se me hace que si te echaste una copita... Yo duermo poco así, que sería banal darte consejos para alcanzar a Morfeo. tendré que comerme una rebanada de pastel de chocolate a tu salud y pidiendo por tu bien dormir.

Kaly dijo...

tan solo trata de no pensar en absolutamente nada asi como cuando meditas

eso t hace sumergirte en una profunda aburriciòn y t provoca dormir ....


bueno al menos ami m funciona


saludos Gama

*D* dijo...

Hola, pues mira yo soy la número 7 al menos en dejar coment, y el insomnio tiene mucho que no se aparece por mi cuarto, pero cada que se hacía presente, prefería la opción de hacer alguna actividad, no importa que pronto te cambies!! es mejor hacer algo o no hacer nada.

saludos ñ_ñ

Miguel Ángel Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel Medina dijo...

Hola... a mí me quedan unas tres semanas en este depa. Hace dos noches tenía un terrible insomnio acompañado de dolor de cabeza, afortunadamente pasó y logré dormir tranquilamente... en la sala. Otras veces -muchas- mi insomnio ha sido bastante productivo, trabajando hasta el amanecer.
Saludos.
PD. ¡Me da gusto ser el No. 8 en comentar!