miércoles, octubre 22, 2008

Twenty Years

Aun con el recuerdo un tanto fresco, con la angustia alejandose de manera lenta, pero constante y algunos imagenes espasmodicas con efecto de aguja sobre el pecho, se puso a buscar en su computadora cierto archivo que necesitaba para adelantar su tesis. No lo encontraba en las carpetas correspondientes, asi que suponiendo que quizá lo habia guardado en otras carpetas que no correspondian a donde usualmente deja los archivos de la escuela, se puso a buscar en otros lados. Pero la suerte o vaya usted a saber que, lo llevo a encontrarse con otro archivo que el mismo habia escrito hace mas de un año, cuando recien llegaba a la ciudad, cuando todo lo que lo habia llevado hasta alla parecía posible y probable. Era sobre un concierto, lo había escrito para un proyecto de internet que había puesto en marcha con unos amigos, pero ciertos problemas de carácter técnico impidieron que dicho proyecto continuara. Así que ahi quedo, guardado, y hasta cierto punto olvidado. Nunca se hubiera imaginado que la razón final de dicho escrito, era que el lo volviera a leer. Pareció providencial, pues ciertos fragmentos se ajustaban perfectamente a su nueva situación.

Tal vez el concierto no fue lo se podía esperar, quizá el lugar no era el mejor; muchos nos quedamos esperando “pure morning” y deseando al menos otros veinte minutos de concierto, pero tal vez, pasados unos meses (o veinte años), muchos olvidaremos esos detalles, y recordaremos la intensidad de la canción con la que termino el evento.

A final de cuentas, regrese a casa con un buen sabor de boca, pude nuevamente tomar una cerveza, presencié a una de las bandas mas importantes de los últimos años, y terminé la semana con una canción sonando en mi cerebro y pensando que lo mejor, aun esta por venir.



6 comentarios:

Ani dijo...

placebo es un buen grupo y un buen recuerdo. b. molko un poco más glam y con unos gramos de más cada año. eso creo.

¡animo gamita!

JC Orta dijo...

y la alopecia ha hecho sus estragos... eso se marka el fin de la era brian-andrógino- molko, otra perdida que se suma a acesida derrota de kimbo slice.... se nos acaban los héroes

El Diablo Des. dijo...

The best is yet to come, and won't that be fine
the best is yet to come, come the day that your mine

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Me encanta esa canción. Como vivo en otro planeta, no sabía quién la cantaba. Así que te agradezco tu entrada.
:)

Anónimo dijo...

A lo mejor es que yo voy...

Anónimo dijo...

Pero yo no voy... ni a los velorios ni al carnaval...