lunes, julio 12, 2010

Racional

Ella: a veces me da miedo, alla tan lejos y yo sola. Me da miedo que de pronto no pueda aguantar.

El: Yo creo que si vas a aguantar por una sola y sencilla razon

Ella: Cual?

El: No te va a quedar de otra

Ella con mirada asesina: porque siempre me dices cosas tan racionales?

8 comentarios:

Ani dijo...

Yo no le llamaría a eso racional :P

¿No nos queda de otra? tu no eres del tipo de hombres que se resignan con lo que nos toca vivir... así que no andes haciendo creer a la gente que no le queda de otra.

Saludos. Me da gusto ver este blog más activo.

Alma dijo...

No. No queda de otra. O es eso, o lo otro. ¿No?

palegh@hotmail.com dijo...

Saludos Gama.

Aleka! dijo...

Humilde opinión, esa “realidad” la noto más que nada conformista, es como decir, es lo que te “toco” no hay vuelta atrás, hace un tiempo platicaba con un amigo y me decía que la gente tiene solo lo que puede tener y que las barreras que les son impuestas no pueden ser destruidas, claro, no estoy de acuerdo con eso, la gente no tiene lo que “puede”, tiene lo que quiere.
Crees que un pobre, tiene lo que quiere … Si, crees que a la gente le gusta vivir en casas de cartón al lado de un basurero… si, crees que a la gente le gusta batallar tanto cuando no tienen dinero para una medicina… si, ¿Por qué? Me pregunta, Todos tienen opción de escoger, nadie te obliga ha hacer las cosas, tu solo las haces; pero no todos tenemos los recursos, pues que trabajen, que aprendan a salir adelante, querer es poder, y si uno no quiere las cosas nadie vendrá ha hacerlas por ti.
A lo que quiero llegar es que, el tan solo hecho de ser humanos nos hace racionales, los humanos no somos conformistas, al contrario, somos ambiciosos de otro modo, aun andaríamos en caballo, sin luz eléctrica y comunicándonos con señales de humo.
Creo que una discusión de este tipo seria interesante realizarla con usted. Saludos.

gamaliel dijo...

¿Quieres ser bueno en algo? Tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo, no queda de otra, ¿o si? ¿Quieres sacar 10 en la escuela? No hay de otra mas que estudiar, ¿cierto?

gamaliel dijo...

¿Quieres irte lejos un tiempo y volver? tienes que aguantar la soledad.

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Aleka! dijo...

Nada en esta vida es gratis, si lo fuera seria demasiado aburrida, hay gente que lucha para vivr, cuadno en realidad deberia vivir para luchar. Un saludo