martes, mayo 13, 2008

Relampago

Hoy el pueblo escucho por primera vez en el año los relampagos que anuncian la llegada de la epoca de lluvias. Pero el las habia escuchado ya, unos dias antes, en la oscuridad de su habitación, cuando entendió con claridad lo que tenia que hacer.

Aunque no sabia con claridad que es lo que habia detras de su acción. ¿Era en realidad lo que queria hacer? o ¿no queria, pero era lo mejor? ¿era lo que queria aunque le doliera?

A final de cuentas, tal vez eso importaba poco, en comparación con el hecho de hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad... queria, quiero y seguire queriendo tanto como duela.

hezkedan dijo...

Los relampagos me gustan porque son un buen recurso narrativo, incluso en lo audiovisual. Aunque me queda la duda, ¿que hacer? ¿ponerse bajo de un arbol?

Ani dijo...

Parece que todos estamos pasando por una epoca extraña.

Tatiana Capacha dijo...

sera el mes de mayo, sera la luna, que sera.....me he dado cuenta que no he salido,no hablo con mis amigos, soy una extraña entre amigos, pero creo que no me molesta,....ya valio ahora si es oficial me he amargado.