miércoles, noviembre 08, 2006

CALENDARIO AZTECA CON SOUNDTRACK DE ROCK

Al igual que ayer, tarde. Al igual que ayer, mi tia y ahora mi mamá me apartaron lugar. Me perdí la lectura de Juan Villoro, que segun me cuentan, tenia como personaje de su cuento, a un Gamaliel.

Justo en el centro de la sala, Liliana Blum, un poco mas adelante de ella, Sara Uribe, ambas escritoras locales, y otros personajes que participaron ayer en el evento.

Ayer conversé con Tania, vieja amiga y hoy nos vimos de nuevo.

Al final, cafe, una galleta y regresar al auditorio para buscar a Juan Villoro para que autografiara el libro Tiempo Transcurrido, que lo dedico justo como el titulo de este post.

-¿Cuanto tiempo va a estar aqui maestro?
-Hasta el sabado.
-¿Que posibilidades hay de que lo entreviste para una revista electronica
-Claro que si con mucho gusto
-¿Cuando lo puedo ver?
-¿Que prefieres? ¿que nos veamos o mandarme las preguntas por correo?
-Definitivamente vernos, eso le daria mas caché a la revista al tomarle fotografias
-¡Ah la foto!, ¿Cuanto tiempo duraria? ¿una media hora?
-Si, aproximadamente, tampoco lo quiero agobiar
-¿Que te parece el viernes a las 12:30?
-Esta excelente maestro
-Bueno, estoy en el hotel...habitación... cuando llegues marcame y nos vemos en el lobby
-Correcto maestro, muchas gracias, hasta luego
-Hasta luego y estamos en eso.

Al igual que ayer, perdí la mirada entre el publico, pero no estaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale que bien,, entrevista para la revista...ehehe rima sin esfuerzo..oye a que hora es porque yo fui a preguntar pero no recuerdo segun se que se acaba el 10...mmm pero primero que dia es hoy:S?!