miércoles, marzo 05, 2008

Una Historia...

De pronto se hartó de escuchar al profesor, y salió del aula, bajo las escaleras y se dirigió al fondo del pasillo, justo hacia los baños. Entró y se lavo un poco la cara, se observo al espejo y noto su gesto inusualmente adusto y serio, y repasó brevemente los ultimos momentos con ella.

Alguien mas entró al baño asi que se encerro en uno de los cuartos donde estan las tasas, se sentó en el piso y encendió un cigarrillo y siguió pensando. ¿que carajos fue lo que pasó? Despues de un rato comenzo a pensar en una historia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

what!!!!????

Ani dijo...

necesitas embriagarte de nuevo bro.

El Diablo Des. dijo...

Nah, creo que, creo que, CREO QUE, ¡CREO QUE! creo que mama se esta volviendo, se esta volviendo lo,o,o,oca. Espero todo bien con lo del viernes hermano.