jueves, enero 31, 2008

Comidas, platillos antojos...

-Enchiladas de mi abuelita

-Bisquets de El Itacate, con mantequilla y mermelada de fresa

-Cualquier platillo de El Gran Pipian

-Camarones al tocino de La Familia

-Camarones en flor de calabaza de El Porvenir

-Claro, una torta de la barda

-Los hot dogs aqui no son como los de alla, les falta la ensaladitaaaa

-Hamburguesas de El Remolque

-Dedos de queso de el puerto del rescate... pero ya no esta :(

-Hamburguesas de 7 Leguas

-Tacos de cecina

y a ustedes...¿que se les antoja?

5 comentarios:

merrsita dijo...

Una bebida de chetos, aunq ahora los que preparaban las beidas se fueron a de chupe. pero un trole de los de madero estaria bien tambien y una sorisa que alegre el alma estaria mejor

Anónimo dijo...

A mi se me antoja... nada.

El Diablo Des. dijo...

Juan y Felix se llaman y siguen en Chetos, al menos hasta hace poco ahí seguian.

Antes también estaba el Babalu, pero ahora esta en altamira.

A mi se me antoja una torta del silver.

gamaliel dijo...

las famosisimas tortas de silverio, que por alguna razón, a mi nunca se me han hecho tan buenas...

Juls dijo...

unos lonchecitos ahogados en chipotle que me contarón y que tengo que encontrar pronto! Ya estoy aqui en Guadalajara :D

te marco mañana

nos vemos pronto!!