domingo, septiembre 16, 2007

Fuiste. Cuando.

fuiste gota de agua fresca
que se evaporó entre mis manos.

fuiste ardor que seco mis hojas,
en medio de este invierno al que
inevitablemente estoy volviendo.

fuiste, fuiste, fuiste.

y en ciertas sombras y en ciertas luces,
seguiras siendo.

cuando el sol evapora las aguas del mar,
y cuando el pajaro de la tarde se hace presente,
cuando el baile, cuando la lluvia y el vino y el queso

cuando lo intenso se dice por primera vez.

cuando las almas no duermen de tanto tomar café.

7 comentarios:

SanTo García dijo...

no tengo mucho que decir
pero creo que has dejado el alma en esto que acabas de escribir, un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Santo, gracias por la frase, fantabuloso mi querido Gama, cuidate, aqui estamos y alla contigo tambien.

:)

Anónimo dijo...

Así es el agua fresca
No gusta estar en manos
Destino fluir
Ríos y mares quiere ser
En un lago y tus manos
Ha de perecer.

El ardor es como el fuego
Dura solo lo que dura
Y después se va
Deja atrás todo frío
Todo vuelve a su lugar

Duelen recuerdos
Y no tenerlos
Es mucho peor.

Viajara siempre contigo
Mientras siga viva en luz
Y en sombra la escuches

Cuando el Sol y el Pájaro
Y el baile y la lluvia
Vino y queso
Cuando lo intenso, café
Ya dormir no importara
Como agua, regresara.

Anónimo dijo...

Sin comentarios El Diablo lo ha dicho todo tal cual es.

merrsita dijo...

Simplemente sin palabras, si que entregaste todo en palabras que dicen mas que lo que se deja plasmado.

Anónimo dijo...

Wero, pues que te digo,, lo mas interesante de esto esque se siente como bien dices, muy intenso, lastima que la gota se evaporo, pero cumple su ciclo, ya volvera a ser agua y la tendras entre tus manos de nuevo... talvez una gota distinta o la misma...o un compilado de varias .. un abrazo wero atte def

Anónimo dijo...

CHIN DE VER5DAD QUE SE ENCUERA VEL CHINO,PERO CREO QUE EL DIABLO PARLA MARAVILLOSO,EL SENTIMEINTO NUNCA SE DEJA,LA EMOCION SE ALEJA PERO NUNCA SE VA DEL TODO,QUE ES? ES DIFICIL DECIRLO PERO EL TIEMPO MPASA Y NO SE OLVIDA, SE AMINORA EL SENTIMINTO PERO NO SE PIERDE.HASTA CUANDO? TAL VES SIEMPRE Y SIN EMBARGO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE VIVIRLA CON O SIN LA GOTA AMARGA QUE CAE Y SE EVAPORA