viernes, marzo 09, 2007

EXTRAÑO

Extraño mi casa, extraño mi cama, mi almohada, las bondadosas charlas de mi madre, el abrazo afectuoso de mi padre, los regaños de mi abuela y las discusiones con mi hermana. Extraño jugar con mi perro.

Extraño una noche de tormenta en la playa.

Extraño salir con mis primos beba, christian, johanan, selene y su bella hija ayanami.

Extraño los jueves de cafe en el bambu, extraño decir estupideces con Ivan, escuchar hablar de musica al chuy, charlar con claudia de cualquier cosa.

Extraño las voces de mi gente por las noches.

Extraño reunirme para planear una mejor vaca rosa con victor, chuy, ivan y julieta y terminar por no planear nada.

Extraño reunirme en el estudio del mai con el, aniria, jose carlos y tatiana.

Extraño no tener que usar agenda, extraño llegar pronto a donde quiera que fuera.

Extraño unas chelas frias en cualquier lugar, pero estar con ustedes.

Extraño ver a algunas de mis alumnas, extraño ir al gimnasio, extraño tener el cine a unas cuadras de mi casa, extraño ir a Santa Catarina con mi perro.

Extraño mis discos, mis fotos, mis libros.

Extraño muchas cosas, y curiosamente no las recuerdo de momento.

Aun asi, estoy bien

Les dejo el primero hecho en Guadalajara:

Sobre un fondo negro
un ojo cansado llama mi atención
Un ojo que se esfuerza
que esta solo
Es un ojo que
al menos por un momento
sopla
y reaviva un fuego dormido
pero aun vivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien extrañare el Bambu, sobre todo ahora que ya cerraron, abriran la proxima semana al parecer ya en su nueva ubicacion.

Y claro que se te extraña tambien Gamita como te dice Claudia ja ja ja.

Ya nos veremos pronto no truenes brother.

SanTo García dijo...

sabes todo mundo me dice que soy un mal amigo, porque no te extraño, pero se me hace que ha de pasar eso de cuando se te muere una persona, no lo quieres aceptar, quiza yo no quiero aceptar que ya no estas aca con nosotros, chale ya me lei bien maricon, pero ps bueno tu me entiendes. eso si haces falta por aca cuidate y un abrazo

Anónimo dijo...

Extraño ver por los pasillos la sonrisa que ilumina, despertar por la mañana motivada por llegar puntual a clases,se extraña todo y a la vez nada, extraño pasar por tu casa y pensar en poncharte las llantas de tu coche jajaja.Pero lo qu me hace no extrañarte es saber que estando por alla crecerás mas como persona, como profesionista, como ser humano...es tiempo, es tu tiempo...y ya el tiempo decidirá.

Tatiana Capacha dijo...

mmm esta bien ahi ta, te xtraño.

Anónimo dijo...

Eiii primate!!! que onda? aca todo mundo anda igual, ya pensando en ir a verte pk al parecer creo no vienes estas vacacioneees! :(. Se siente rarita la casa de mi tia sin ti jeje. Cuidate mucho, y echale ganas.

Yo me encargo de darle la vuelta a Elvis ^^ jaja. Bye gamita!!! :*

Juls dijo...

decíamos que la vaca la podíamos seguir virtual perfectamente, pero la neta yo tambien extraño juntarnos para finalmente no planear nada e ir a comer deditos de queso en el puerto jiji

Anónimo dijo...

Normalmente no me pegan mucho estas cosas a mí. No soy mucho de detenerme a extrañar. Después la gente te dice: Regresaste porque extrañabas, y uno responde que si, por ser mas humano. Como no se de donde soy, creo tener ventaja, porque no se tampoco en donde estoy.

Cuando me encuentro allá, rápidamente me rodeo de gente y me vuelvo amigo de varios. Poco a poco las llamadas para acá se hacen menos frecuentes, me llegan menos chismes y mi figura deja de estar en sus planes. Cambio de ciudad, de regreso para acá. Implica cambio ligero de amistadas contra las que ya había antes de la partida, por el natural estira y afloja del día a día mientras no estaba. Y reinicia el cuento.

No me ha dado tiempo de extrañar, creo, por mi excelente memoria mala.
No extraño, porque no soy así.

Anónimo dijo...

ja... encontre tu blog otra vez, saludos wero, prometo no volverlo a perder y revisarlo con constancia y esmero